¡Ya tenemos ganadores del sorteo “Enfermería y futuro”!


Publicado el 08/05/2014, en Sorteos y concursos. Sin comentarios

Conseguir mayor reconocimiento, fomentar la investigación enfermera, lograr el pleno desarrollo de las especialidades de enfermería… Estos son algunos de los retos de futuro que los profesionales de enfermería demandan y así lo han hecho ver con sus comentarios en nuestras redes sociales.

La semana pasada lanzábamos la cuestión “¿cuáles son los retos de futuro de la profesión enfermera?” en el cuarto sorteo de este mes cuyo objetivo es la difusión de mensajes que pongan en valor la enfermería. Durante estos días hemos recogido decenas de mensajes y de entre todos los participantes hemos realizado el sorteo de un ejemplar del libro “El aeiou de la investigación en enfermería” y varios productos de Soy enfermera. Las ganadoras son:

En Facebook, Marina Vila Martí, de Girona, con su mensaje “Uno de los retos para mí sería acercar más la enfermería con la medicina y que el colectivo médico nos valorara más a nosotras las enfermeras y poder formar un buen equipo interdisciplinar junto a los otros profesionales”.

En Twitter, Gemma Maria Martin Gallego, de Madrid, con el mensaje “Seguir desarrollando el cuerpo de conocimientos de la disciplina enfermera fomentando la investigación y lograr que la población sepa realmente qué es la enfermería y todas las funciones que desempeñamos”.

Podéis consultar todos los mensajes en Facebook y en Twitter.

La próxima semana es nuestro día y queremos celebrarlo a lo grande con nuevos concursos. El lunes, día 12 de mayo, puedes llevarte un pendrive de 8GB y un set completo de merchandising de Soy enfermera sólo por cambiar tu foto de perfil por el logo “Soy enfermera” o “Soy enfermero” y comentar la publicación de felicitación del Día Internacional de la Enfermería de nuestro muro. ¡Participa!

Además, este domingo arranca la campaña Nos movemos por tu salud, que recorrerá 55 ciudades españolas con talleres y actividades para ayudar a los ciudadanos a mejorar su salud y darles a conocer lo que los enfermeros podemos hacer por ellos. Acude a la feria en tu ciudad, sube las fotos del evento a nuestro concurso en Facebook y podrás ganar una estancia en los complejos turísticos de SATSE o un año de cobertura del Seguro de Responsabilidad Civil gratuito.

En Twitter también podrás participar durante todo el mes. Sólo tienes que publicar un tuit con un consejo de salud a los ciudadanos que incluya el hashtag #Xtusalud y una mención a @soyenfermera





Deja un comentario