¡Ya tenemos ganadores del sorteo “Enfermería por”!


Publicado el 25/04/2014, en Sorteos y concursos. Sin comentarios

Desde las redes sociales de Soy enfermera estamos realizando varios sorteos y concursos con el objetivo de dar mayor visibilidad a la profesión. La semana pasada os preguntamos en Facebook y Twitter por qué elegisteis enfermería como profesión y la gran mayoría dejáis claro que fue por vocación y por vuestras ganas de ayudar a los demás. Algunos, como @Mr_Artex lo llevabais escrito en vuestros genes:

Igual que nuestra ganadora en el sorteo de Facebook, María Lourdes Ruiz Val, que con su mensaje “Porque desde pequeña lo he vivido en mi casa ya que mis padres son enfermeros y me encantaba estar en el hospital con mis padres aprendiendo y ayudando” ha ganado un ejemplar del libro “La profesión va por dentro” y varios productos de Soy enfermera.

El mismo premio ha ido a parar a Calatayud para Estela Sánchez, @JISalamarcha con su tuit “#Enfermeriapor que ves el lado humano, la cercanía, tratas la persona y no la enfermedad #enfermería”.

Os agradecemos a todos vuestra participación y os invitamos a ver los mensajes del sorteo Enfermería por y también a participar en el sorteo de esta semana: Enfermería y salud.





Deja un comentario