Ya tenemos ganadores del concurso de selfies enfermeros “cuidando la salud”


Publicado el 09/06/2016, en Sorteos y concursos. Sin comentarios

Durante todo el mes de mayo los enfermeros han compartido en redes sociales sus fotos para hacer más visible la profesión. Más de 150 usuarios han participado a través de Facebook y Twitter con simpáticos selfies y fotos que muestran el lado más humano de la profesión y el compañerismo de los enfermeros.

Tal y como se anunció en las bases del concurso, el jurado ha elegido las dos fotos ganadoras del concurso, una de Facebook y otra de Twitter.

En Facebook, la foto elegida por el jurado es la de Cristina de la Mota:

cristina

Por su parte, Paco Cantero López (@Pacantero) es el ganador en Twitter con estas dos imágenes:

¡Enhorabuena a los dos! Ambos podrán disfrutar de una semana en régimen de alojamiento en uno de los complejos turísticos de SATSE (Puerto Banús, Jaca, Moncofar o Cuenca). Además, tal y como ya anunciamos, también hay premio para los dos fotos con más votos o retuits. Así, en Facebook, las dos fotos más votadas han sido las de Nuria Nuñez y M Carme Sala:

m carmeM Carme Sala nuria
Nuria Nuñez

    Y en Twitter las dos fotos con más retuits son las de Laurita MP (@enmipompita) y OSIArrasate E (@osiarrasate):

Los cuatro recibirán una estancia de fin de semana o de cuatro días entre semana en los complejos. Podéis ver las fotos del concurso en Facebook y las de Twitter a través del hashtag #XtuSalud y a continuación:





Deja un comentario