Y lo mejor de ser enfermero es…


Publicado el 22/04/2014, en Sorteos y concursos. Sin comentarios

El trato y la atención a los pacientes. Así lo aseguran los profesionales de enfermería que han participado estos días con sus comentarios en las redes sociales de Soy enfermera.

Hace unos días lanzábamos en Facebook y Twitter una pregunta a todos nuestros seguidores: ¿qué es lo mejor de ser enfermero? Las respuestas no tardaron en llegar y más de 100 usuarios aportaron sus mensajes con su opinión al respecto. Esta imagen de @enfermeraapuros resume perfectamente el sentir general:

@soyenfermera por esto yo #Soyenfermera pic.twitter.com/mYkXtwatGB

Entre todos los participantes sorteábamos un ejemplar del libro “Apuntes sobre el cuidado” y varios productos de Soy enfermera. Aquí tenéis los mensajes de los ganadores:

  • Twitter: María Eduvigis Mercado Gutiérrez (@eduvigismercado) Lo mejor de ser Enfermera es poder tranquilizar con sólo una sonrisa #Soyenfermera
  • Facebook: María Teresa Nevado Romero “Lo mejor es la sonrisa de esos padres o de esos hijos cuando cada día te ven llegar a ti con la mejor de tus sonrisas, así como esa mirada de agradecimiento del propio paciente, ya sea pediátrico, adulto o geriátrico. Sus miradas y sonrisas, son nuestro mejor y más preciado regalo. De verdad, que eso no tiene precio”.

Y en este enlace podéis ver algunos de los mensajes más destacados:

Sorteo Lo mejor de ser enfermero





Deja un comentario