Vanesa Serrano


Publicado el 06/05/2011, en Aragón. 7 comentarios

Vanesa Serrano

Enfermera de la residencia de la 3ª edad de Movera, Zaragoza





7 respuestas a “Vanesa Serrano”

  1. gotorino dice:

    Vanesa, muy bien, por mi trbajo estoy un poquito separado geograficamente, pero de pequeño me acuerdo de Movera, son recuerdos que nuncan se olvidan, cuando recorria con mi tio repartiendo pescado por las torres. Siempre he tenido un sueño “el despertar de la profesion mas valorada hoy por todos los españoles” Yo tambien soy enfermero.

  2. Enfermero dice:

    Enhorabuena! Mis más sinceras felicitaciones…
    Años y años promoviendo la igualdad lingüística, para encontrarme que “soy enfermera”… lo siento mucho pero me ha molestado recibir dos pegatinas en mi correo y que en ninguna ponga que yo “soy enfermero”.
    Bastante estudiar y ver en la mayoría de libros de texto que esta profesión está diseñada por y para las mujeres, bastante con las burlas y encasillamientos de la sociedad con que si eres enfermero puede que seas en realidad “enfermera” y así sucesivamente.

    Amig@s de SATSE me parece estupendo que la mayoría de personas en esta profesión sean mujeres, pero no me cambiéis el sexo, gracias.

  3. admin dice:

    Enfermero, por problemas técnicos en Mundo Sanitario sólo pudimos incluir pegatinas de Soy enfermera pero en los centros sanitarios los delegados de SATSE han distribuido también pegatinas de Soy enfermero

  4. Enfermero dice:

    Gracias por contestar.
    De todos modos el lema esta muy claro en periódico, web, etc
    Es más en el vídeo de Gorka Irazu, se reconoce como “soy enfermera”…

    Un saludo.

  5. Alfonso dice:

    Aunque la enfermera/o se vista de grado,mona de grado se queda.
    Pero de verdad pensais que esto ¿cambiara con el grado?
    Yo despues de treinta años en la profesión os digo que
    seguiremos siendo,incluso con el grado el auxiliar aventajado
    de siempre. Iremos detras y delante de todo personal con corbata, y
    trajes de chaqueta que visiten nuestra unidad.
    Lo siento pero esta desgraciada profesión es asi.

    Alfonso Sitcha Agüera
    Enfermero especialista en salud mental
    Psicologo clinico
    Técnico superior en psicosociologia
    E/mail sitcha14@yahoo.es

  6. Yo soy ENFERMERA o ENFERMERO me da igual como me llamen.... el caso es que estamos aqui para CUIDAR y ahora, por desgracia, para movilizarnos y luchar por nuestros derechos y los de todos los españoles. Dejemonos de tecnicismos y vamos a unirnos que ya e dice:

    Yo soy ENFERMERA o ENFERMERO me da igual como me llamen…. el caso es que estamos aqui para CUIDAR y ahora, por desgracia, para movilizarnos y luchar por nuestros derechos y los de todos los españoles. Dejemonos de tecnicismos y vamos a unirnos que ya estamos bastante lejos de otros estamentos sanitarios………

    Cristina M. Escuder
    Enfermera/o de Pediatria
    Hosp. Virgen del Castillo

  7. Yo soy ENFERMERA o ENFERMERO me da igual como me llamen.... el caso es que estamos aqui para CUIDAR y ahora, por desgracia, para movilizarnos y luchar por nuestros derechos y los de todos los españoles. Dejemonos de tecnicismos y vamos a unirnos que ya e dice:

    Yo soy ENFERMERA o ENFERMERO me da igual como me llamen…. el caso es que estamos aqui para CUIDAR y ahora, por desgracia, para movilizarnos y luchar por nuestros derechos y los de todos los españoles. Dejemonos de tecnicismos y vamos a unirnos que ya estamos bastante lejos de otros estamentos sanitarios……

    .Cristina M. Escuder

Deja una respuesta