SATSE traslada al nuevo parlamento vasco su oposición a los recortes


Publicado el 21/11/2012, en Recortes en las CC.AA.. Sin comentarios

SATSE Euskadi junto con el resto de sindicatos que integran la Plataforma para la de Defensa de los Servicios Públicos, han hecho entrega a los diferentes grupos que formarán la nueva cámara vasca  un escrito contrario a la política de recortes llevada a cabo por los sucesivos gobiernos.

“Queremos mostrar nuestra oposición, a algo que ahonda en el desmantelamiento de los servicios públicos y del Estado del Bienestar e incide directamente en las condiciones labores de los profesionales”, han trasladado desde el sindicato de enfermería de Euskadi.

Mientras tenía lugar la configuración del nuevo parlamento vasco, la plataforma de la que SATSE forma parte  se ha concentrado delante de la cámara vasca para mostrar su oposición a los recortes “que como profesionales estamos sufriendo”.

Asimismo, varios representantes sindicales han entregado  a todos y cada uno de los grupos políticos, un documento  para que “conozcan de primera mano los derechos que están siendo coartados”. Además, han solicitado a una reunión con cada grupo “para hacerles llegar nuestras reivindicaciones  y hablar de soluciones y vías alternativas para controlar el déficit público”.





Deja una respuesta