Participa en el sorteo “¿Por qué enfermería?”


Publicado el 15/04/2014, en Sorteos y concursos. Sin comentarios

Participa en el sorteo “¿Por qué enfermería?”

Si tienes perfil en Facebook y/o Twitter puedes llevarte el libro “La profesión va por dentro” y un set de merchandising de Soy enfermera de forma totalmente gratis.

Soy enfermera realiza esta semana un sorteo a través de su perfil en Twitter y su página en Facebook. Pueden participar en el sorteo todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España.

¿Qué tengo que hacer para participar?

Si tienes perfil en Facebook sólo tienes que entrar a la página de Soy enfermera y responder a la pregunta del sorteo que hemos publicado en el muro en el enlace de la aplicación. ¿Por qué elegiste enfermería como profesión? Sortearemos un ejemplar del libro “La profesión va por dentro” de entre todas las respuestas que recibamos. Consulta las bases de participación.

Si tienes perfil en Twitter sólo tienes que publicar un tuit que incluya el hashtag #Enfermeriapor y una mención a @Soyenfermera y en el que digas en pocas palabras los motivos que te llevaron a elegir la profesión de enfermería. Sortearemos un ejemplar del libro “La profesión va por dentro” de entre todos los tuits que cumplan los requisitos. Consulta las bases de participación.





Deja un comentario