¡Participa en el concurso Por tu salud!


Publicado el 06/05/2014, en Sorteos y concursos. Sin comentarios

¡Participa en el concurso Por tu salud!

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Enfermería, hemos preparado una campaña de información y sensibilización que recorrerá toda la península para mostrar a los ciudadanos lo que podemos hacer por su salud. Así, desde el 11 de mayo y hasta el 8 de junio una Feria de los Cuidados con talleres, charlas, actividades infantiles… visitará 55 ciudades españolas. ¡Consulta cuándo estará la feria en tu ciudad!

Queremos animaros a todos a asistir y también a participar en el concurso Por tu salud que ponemos en marcha durante todo el mes a través de nuestras redes sociales, Facebook y Twitter.

Participa en Facebook

Si acudes a la feria en tu ciudad no olvides realizar fotografías de la misma y compartirlas en nuestro concurso. Puedes subir todas las fotos que quieras y votar las de otros usuarios. El autor de la foto con más votos ganará una estancia en régimen de alojamiento en los complejos turísticos de SATSE. La estancia podrá ser de dos noches en fin de semana o de 4 noches de lunes a viernes y en los complejos de Jaca, Cuenca, Moncofar o Puerto Banús. Además, el jurado elegirá otra foto y su autor será premiado con un año de cobertura del Seguro de Responsabilidad Civil de SATSE.

El concurso estará vigente desde el domingo 11 de mayo de 2014 a las 10:00 hasta el lunes 9 de junio a las 20:00 y podrás participar directamente desde este enlace:

Consulta cuándo estará la feria en tu ciudad y las bases de participación.

Participa en Twitter

Durante el mismo periodo de la campaña, del 11 de mayo al 8 de junio, podrás participar también a través de Twitter.

Para ello, sólo tienes que publicar un tuit con un consejo de salud a los ciudadanos que incluya el hashtag #Xtusalud y una mención a @soyenfermera. El mensaje con más retuits ganará una estancia en régimen de alojamiento en los complejos turísticos de SATSE. La estancia podrá ser de dos noches en fin de semana o de 4 noches de lunes a viernes y en los complejos de Jaca, Cuenca, Moncofar o Puerto Banús.

Además, el jurado elegirá otro mensaje y su autor conseguirá un año de cobertura del Seguro de IT de SATSE gratuito.

Consulta las bases de participación.





Deja un comentario