La suerte me ha vuelto a sonreír


Publicado el 06/02/2015, en Colaboraciones, Enfermería hoy. Sin comentarios

Soy Irene Ferb, enfermera y escritora. Quizá, alguno me conozcáis por mi blog: Soy enfermera y me enfermo cada vez que lo pienso, o por mi primer libro: Abrázame que no te quiero.

La suerte me ha vuelto a sonreír, (que te publiquen una novela es francamente difícil) y acaba de salir a la venta mi segunda novela, Crimen se escribe con A, de nuevo con la editorial Kiwi.

00

Esta vez os conduzco a una investigación policial, de la mano de una inspectora de policía, que os contará, en primera persona, lo que va averiguando de un misterioso asesinato. Siempre fiel a mi estilo, fresco, ágil y con toques de humor, para desestresarse del día a día.

Trabajo en un servicio de medicina interna desde hace nueve años. ¡Nueve! ¡Largos como lustros! No es de extrañar que cuando me pongo a leer o a escribir lo que necesito es divertirme y dispersarme en historias positivas, frescas y adictivas.

01Si echáis un vistazo a mi blog, podréis llegar a la conclusión de que estoy más quemada que un cliente con preferentes de Bankia, y estaréis en lo cierto. No lo niego, la medicina interna y yo hace años que dejamos de gustarnos… o por lo menos, necesitamos un descanso. No es justo que por el mero hecho de ser eventual no tengas opción de elegir. Siento decir esto, pero mi sensación es que no se intenta motivar al personal de enfermería, y en servicios tan duros como el mío o como una Urgencia, deberían preocuparse «los de arriba». Un trabajador contento vende el doble; en este sector vendemos el valor más importante de todos, la salud. Lanzo un S. O. S a quién crea que pueda hacer algo para conseguir que la enfermería sea una profesión sana, feliz y motivada.

Aun así, (llámame loca) me gusta ser enfermera, es lo que estudié, y lo que soy, y siempre defenderé nuestra profesión.

Os invito, de nuevo, a que leáis mi nueva novela, y que me ayudéis a promocionarla, y que si os gusta me lo hagáis saber, porque la satisfacción que se siente cuando alguien te da las gracias por lo que has escrito no es comparable con nada; bueno sí, como cuando te las da un paciente…

02

Muchas gracias por leer este post.

 

Enlaces de interés:

Trailer Crimen se escribe con A

Página de la editorial

 





Deja una respuesta