Feria de los Cuidados en La Coruña y Alicante


Publicado el 29/05/2014, en Diario de campo, Feria de los cuidados. Sin comentarios

La Feria de los Cuidados “Nos movemos por tu salud” ha llegado hoy a las localidades de La Coruña y Alicante, tras visitar ayer Lugo y Murcia.

Los niños aprenden con Vera en #xtusalud #Coruña

La Coruña

Numerosos niños se dieron cita en la Feria de los Cuidados #xtusalud #Alicante

Alicante

Cientos de personas se acercaron a #xtusalud en Alicante, además de dos colegios, uno de la capital y otro de San Vicente del Raspeig, y un nutrido grupo de autoridades, entre otras, la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, y el secretario autonómico de la Agencia Valenciana de Salud, Luis Ibáñez. Todos ellos participaron en los talleres de RCP, OVACE, primeros auxilios, y en las pruebas de glucemia y tomas de tensión, además de las actividades del espacio Vera.

Los medios de comunicación de la provincia también se pasaron por la Feria y se hicieron eco de todas las actividades desarrolladas a lo largo de la jornada.

Distintas autoridades visitan la Feria de los Cuidados #xtusalud #Alicante Los niños de #Alicante visitan #xtusalud

A continuación podéis ver los vídeos de la feria en Alicante:

 

 

El cambio de ubicación de la Feria en La Coruña a última hora, por cuestiones municipales, no impidió una gran afluencia de ciudadanos a lo largo de la jornada. Entre otras actividades, realizamos talleres de RCP, primeros auxilios, atención al parto extrahospitalario, el espacio Vera, y las tomas de tensión y glucemia.

Nieves Domínguez, directora gerente del SERGAS, junto a Margarita Prado, directora de Recursos Humanos del SERGAS, pudieron conocer también todos los detalles de la Feria, valorando muy positivamente esta iniciativa.

Fueron  numerosos los niños que se pasaron a ver a Vera, la enfermera #xtusalud #LaCoruña toma de tensión en #xtusalud #LaCoruña

Aquí tenéis también los vídeos más destacados de la jornada en La Coruña:

Santiago de Compostela y Valencia son nuestras próximas paradas ¡Os esperamos!





Deja una respuesta