Feria de los Cuidados en Burgos



La Feria de los Cuidados “Nos movemos por tu salud” ha llegado a Burgos. Ultima ciudad que visita después de recorrer otras 54 localidades españoles desde el pasado 11 de mayo.

Burgos

Burgos

Las autoridades de Burgos visitan #xtusalud

Burgos

Miles de ciudadanos han dicho adiós a la campaña Soy enfermera. Nos movemos por tu salud, visitando la Feria de los Cuidados en Burgos.

Como ha sido la tónica general en todas las ciudades que ha visitado, muchos burgalenses han participado activamente en las distintas actividades realizadas, como los talleres de RCP, Primeros Auxilios, Atención al parto en la calle.. que se han desarrollado a lo largo de toda la jornada.

Los niños han disfrutado mucho con Vera, la ardilla, y las distintas representaciones realizadas para acercarles la profesión enfermera.

Entre otras autoridades, el vicealcalde de Burgos, Ángel Ibáñez, ha recorrido la feria e, incluso, se ha tomado la tensión. También han estado el delegado de la Junta en Burgos, José María Arribas, y el gerente del Área de Salud, Teófilo Lozano.

El cuentacuentos de Vera en #xtusalud en Burgos La oca de los cuidados en #xtusalud en Burgos

La celebración en Burgos de la Feria de los Cuidados, al igual que se hizo en Madrid, el pasado 11 de mayo, ha supuesto un inmejorable broche final a la campaña desarrollada este año, con motivo del Día Internacional de la Enfermería, para hacer más visible y reconocido al colectivo enfermero.

El vicealcalde de Burgos se toma la tensión en #xtusalud Jóvenes enfermeros en #xtusalud en Burgos

Decimos adiós con un vídeo que muestra un momento de la representación de Vera, la enfermera



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





Deja una respuesta