¡Felicidades enfermeras! Cuéntanos tu historia y hazte con tu premio


Publicado el 10/05/2017, en Sorteos y concursos. Sin comentarios

Este año queremos volcar nuestros esfuerzos en reivindicar un mayor reconocimiento de nuestra profesión. Y la mejor manera es haciéndonos ver.

Queremos que nos vean y nos valoren. ¡Ayúdanos a teñir Facebook y Twitter de verde a partir del 12 de mayo! Usa el hashtag #DiaDelaEnfermeria para felicitar a tus compañer@s y participa en nuestro concurso.

¡Felicidades enfermeras! Cuéntanos tu historia y hazte con tu premio

¿Qué tengo que hacer?

Tu historia tiene premio: participa y llévate un regalo. Cuéntanos por qué quisiste ser enfermera, cómo fueron tus prácticas o tu primera experiencia como enfermera, el momento más feliz que has vivido ejerciendo tu profesión…

Consigue el mayor número de me gusta en Facebook o de retuits  en Twitter ¡y hazte con tu escapada!

¿Cómo participar?

Participa en Facebook

¡Es muy fácil! Sólo tienes que hacerte fan de la página de Soy Enfermera, compartir la publicación de la felicitación publicada a primera hora del 12 de mayo y comenta la misma, contándonos una o varias historias, momentos o experiencias vividas como enfermera.

Trata de ser la primera y escribe cuantos mensajes quieras, ya que los primeros mensajes y los más numerosos serán los que más tiempo y ocasiones tendrán para acumular más me gusta durante los días 12, 13, 14 y 15 de mayo.

Las tres historias, momentos o experiencias que tengan un mayor número de me gusta recibirán una estancia de fin de semana (dos noches) o cuatro días, de lunes a viernes (tres noches), en uno de los complejos turísticos de SATSE en Moncofa, Jaca o Cuenca.

Un consejo: comparte tus comentarios y anima a tus amigos y conocidos a que le den a me gusta en la página de Soy Enfermera.

Cuantos más consigas, ¡más posibilidades tienes de hacerte con tu escapada!

Consulta las bases de participación.

Participa en Twitter

Desde el 12 hasta el 15 de mayo, también podrás participar a través de Twitter.

Para ello, sólo necesitas ser seguidor de @SoyEnfermera, compartir alguno de nuestros tuits invitando a la participación del concurso, y publicar uno o varios tuits propios que incluyan el hashtag #DiadelaEnfermeria, una mención a @SoyEnfermera y una o varias historias, momentos o experiencias vividas como enfermera.

¡Tienes libertad total! Puedes combinar el texto de tus tuits con imágenes y vídeos, y compartir todas las peticiones que desees hasta el día 15 de mayo, cuando se cerrará el concurso.

Soy Enfermera va a entregar tres premios a los mensajes que acumulen más retuits.

Las tres historias, momentos o experiencias que tengan mayor número de retuits recibirán una estancia de fin de semana (dos noches) o cuatro días, de lunes a viernes (tres noches), en uno de los complejos turísticos de SATSE en Moncofa, Jaca o Cuenca.

¡Cuantos más retuits consigas, más cerca estarás de tu escapada! Así que pide a tus amigos y compañeros que te echen una mano compartiendo tus tuits.

Consulta las bases de participación.





Deja un comentario