El hall del Hospital de Cruces será punto de encuentro de profesionales y ciudadanía contra los recortes en sanidad


Publicado el 13/03/2013, en Recortes en las CC.AA.. Sin comentarios

SATSE junto a otros sindicatos del Hospital de Cruces han colocado un “Punto de Encuentro contra los Recortes” en el Hall del Hospital de Cruces. Desde aquí, invitamos al conjunto de profesionales del centro y a la ciudadanía en general, así como personas ingresadas en el hospital y sus familias, a acercarse al mismo. En este punto podrán expresar su descontento por los recortes en sanidad, a la vez que su queja o agradecimiento por el trato dispensado por el personal del centro.

Para ello, en el punto de encuentro se ha habilitado una zona de talleres. De manera creativa, se podrán plasmar todas estas cuestiones en imágenes o eslóganes, que quedarán expuestos en las paredes de este hall . Este lugar se convertirá  en testimonio de todas estas personas contra los recortes en sanidad.

Otra zona del punto de encuentro es el libro de citas , en el cual se puede escribir y firmar contra los recortes. Esta es la primera cita que una usuaria ha dejado reflejada en este libro : “Este hospital es por desgracia mi segunda casa. Soy enferma de fibromialgia, fatiga crónica y depresión. No hay mejor Hospital en toda España. Si queréis que me quede en cama de por vida, venderlo, porque seríais cómplices de que a mis 37 años muera en vida” .





Deja una respuesta