Feria de los Cuidados en Vigo y Teruel



La Feria de los Cuidados «Nos movemos por tu salud» ha llegado hoy a las localidades de Vigo y Teruel , tras visitar el día de ayer Castellón y Pontevedra

Vera enseña a los niños

Vigo

Tomas de tensión en Teruel

Teruel

Un día soleado y mucha gente es lo que ha encontrado la Feria de los Cuidados en Vigo.  Talleres de primeros auxilios, RCP y Vera, la enfermera, han sido algunas de las actividades realizadas, además de charlas sobre partos extrahospitalarios, trastornos alimentarios, y hasta cursos de defensa personal, gracias a la colaboración de Felipe Meana, de Krav Maga School Vigo

Hemos contado, además, con la presencia de la concejala de Igualdad y Bienestar del Ayuntamiento de Vigo, Isaura Abelairas, la presidenta de ABAP, Marian García, y la presidenta de la Asociación Galega de Matronas, Marta Bernardez.

Visita de la concejala de Bienestar Social a #xtusalud Charla sobre trastornos alimentarios en #xtusalud en #Vigo

 Aquí tenéis algunos testimonios de la jornada que ha tenido lugar en Vigo

                                                  Concejala de Igualdad y Bienestar de Vigo

                                                Presidenta de la Asociación Galega de Matronas

Cientos de vecinos de Teruel se han acercado a conocer #xtusalud, y muchos de ellos han participado en todas las actividades programadas, como los talleres de RCP, primeros auxilios, o las actividades para los más pequeños de Vera, la enfermera.

El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, ha visitado también la Feria, conociendo todos los pormenores de la campaña «Soy enfermera. Nos movemos por tu salud»

La Feria de los Cuidados en Teruel Todos trabajando #xtusalud en Teruel

Cuenca y Orense son nuestras próximas paradas No faltéis ¡Os esperamos!





Deja una respuesta