Feria de los Cuidados en Vila Real (Castellón) y Pontevedra


Publicado el 30/05/2014, en Diario de campo, Feria de los cuidados. Sin comentarios

La Feria de los Cuidados «Nos movemos por tu salud» ha llegado hoy a las localidades de Vila Real (Castellón) y Pontevedra, tras visitar el día de ayer Santiago de Compostela y Valencia

Vila Real, Castellón

Vila Real, Castellón

Pontevedra

Pontevedra

Talleres de primeros auxilios, OVACE, RCP y Vera, la enfermera, han sido algunas de las actividades en las que los ciudadanos de Vila Real, Castellón, han podido participar.

Hemos contado, además, con la presencia de la concejala de Asuntos Sociales, Mónica Álvaro, y la directora de Enfermeria del Hospital General de Castellón, Encarna Rodríguez. También hemos acogido a los niños de la guardería BabySol (de tres años de edad), del colegio José Soriano y de los institutos Frances Tarrera y Broch i Llop. Destacar, igualmente, a los chavales del colegio de Educación Especial La Panderola que han participado en alguno de los talleres programados.

Los más pequeños también se divierten con los coloreables de Vera, la Enfermera #xtusalud #VilaReal #Castellon Los más pequeños atienden a las explicaciones que les dan las enfermeras de la Feria de los Cuidados #xtusalud #VilaReal #Castellon

 Aquí tenéis un vídeo de la jornada que ha tenido lugar en Vila Real

Con una gran afluencia han recibido los vecinos de Pontevedra la Feria de los Cuidados que ha tenido una actividad frenética a lo largo de todo el día. Por la mañana acudieron, además del alcalde de la localidad, Miguel Anxo Fernández Lores, el subdelegado del Gobierno en la provincia, Antonio Coello, y la directora de RR.H.H del SERGAS, Margarita Prado, numerosos pontevedreses que participaron en los talleres programados, entre ellos, el de Primeros Auxilios, OVACE, parto extrahospitalario de emergencia, y de anorexia y bulimia.

Los más pequeños, que han disfrutado y participado de los talleres con Vera, la enfermera, se han ido cargados de múltiples consejos para mejorar su salud y la de sus familiares y amigos. Los alumnos del IES Frey Sarmiento y de FP del centro Príncipe Felipe también nos han acompañado a lo largo de la jornada.

Toma de tension y glucemia #xtusalud #Pontevedra Parto extrahospitalario de emergencia #xtusalud #Pontevedra

Aquí tenéis también los vídeos más destacados de la jornada que ha tenido lugar en Pontevedra

Teruel y Vigo son nuestras próximas paradas No faltéis ¡Os esperamos!





Deja una respuesta