Feria de los Cuidados en Segovia y Palencia


Publicado el 07/06/2014, en Diario de campo, Feria de los cuidados. Sin comentarios

La Feria de los Cuidados ha llegado a las ciudades de Segovia y Palencia, tras pasar por Valladolid y Guadalajara

Palencia

Palencia

Segovia

Segovia

Palencia ha acogido con gran éxito la Feria de los Cuidados, que ha coincidido con la celebración de la “Feria chica” de la ciudad.  Cientos de palentinos han participado en las actividades programadas, pudiendo conocer, por ejemplo, cómo se trabaja con animales en el Complejo Hospitalario San Luis, cómo aplicar los vendajes y hacer una reanimación o las funciones de una matrona.

Entre otras personalidades, nos ha acompañado el arzobispo emérito de Palencia y Premio Príncipe de Asturias, Nicolás Castellanos, que se ha medido la tensión, al igual que el presidente de la Diputación, José María Hernández y la vicealcalde de la ciudad, Paloma Rivero.

La anécdota del día se ha producido cuando la Feria de los Cuidados ha sido testigo de excepción de una boda, al estar ubicada en la misma plaza donde se encuentra la Catedral de la ciudad.

El arzobispo de Palencia visita #xtusalud SEGOVIA

En Segovia  también hubo una gran afluencia de usuarios desde primera hora de la mañana y a lo largo de todo el día, realizándose distintos talleres de RCP, toma de tensión y glucemia para mayores, entre otros. Los niños de la ciudad conocieron la labor que desempeña una enfermera gracias a Vera, que les explicó su importancia para que se encuentren bien.

Entre los responsables municipales que nos han visitado destacar la presencia del segundo teniente de alcalde, Andrés Torquemada, y el portavoz del Grupo Popular en el Consistorio, Jesús Postigo.

En uno de los talleres de Vera en #xtusalud en Segovia Las autoridades se toman la tensión en Palencia

Mañana acaba la campaña Soy Enfermera con la Feria de los Cuidados en Burgos. Os esperamos!





Deja una respuesta