En el Día Internacional de la Enfermería ¡Hazte ver!


Publicado el 11/05/2015, en Sorteos y concursos. Sin comentarios

¿Sabías que la mitad de los ciudadanos no consulta a su enfermero aspectos relacionados con su salud? Además, 6 de cada 10 ciudadanos cree que la sociedad no conoce nuestro trabajo.

Como cada año queremos aprovechar la celebración de nuestro día para reivindicar un mayor reconocimiento por parte de todos. Y la mejor manera de lograrlo es haciéndonos ver. Identifícate como enfermero en tu centro de trabajo, diferénciate de otros colectivos, haz ver a tus pacientes lo que haces por su salud.

Solo enfermer@s

Queremos que nos vean y valoren en los centros y también en la red. Por ello, te invitamos a cambiar durante el día 12 de mayo tu imagen de perfil de Twitter o Facebook por la pegatina de Soy enfermera. Si quieres unirte a esta iniciativa, es muy sencillo, sólo tienes que hacer clic en este enlace para poder cambiar tu foto de perfil de manera muy sencilla:

http://twibbon.com/Support/soy-enfermera

Si utilizas Twitter te animamos a unirte a los hashtag #EnfermeriaVisible y #HazteVer con tus mensajes que nos ayuden a hacernos ver en la red. ¡Tiñamos Twitter de verde y enfermería!

Si tienes perfil en Facebook cambiar tu foto de perfil por el logo de Soy enfermera tiene premio. A primera hora de la mañana lanzaremos un mensaje de felicitación del día a todos los enfermeros y desde ahí y hasta las 12 de la noche os invitamos a dejar vuestros mensajes en esa publicación. De entre todos los mensajes que recibamos, y que tengan la foto de perfil cambiada por el logo, sortearemos varios productos de Soy enfermera (consulta las bases del sorteo). Puedes cambiar tu foto de perfil en: http://twibbon.com/Support/soy-enfermera.

En el Día Internacional de la Enfermería ¡Hazte ver!





Deja una respuesta