Feria de los Cuidados en Cuenca y Ourense



La Feria de los Cuidados «Nos movemos por tu salud» ha llegado hoy a las localidades de Ourense y Cuenca, tras visitar el día de ayer Vigo y Teruel

La Feria de los Cuidados en Ourense

Ourense

La Feria de los Cuidados en Cuenca

Cuenca

En su última ciudad de Galicia, Ourense, #xtu salud ha tenido muy buena acogida por los ciudadanos. Muchos de ellos han participado en alguna de las actividades realizadas, como los talleres de primeros auxilios, RCP, alimentación saludable, partos extrahospitalarios o Vera, la enfermera.

Hemos contado, además, con la presencia del conselleiro de Cultura y Educación, Jesus Vazquez; el alcalde de Ourense, Agustín Fernández;  la concejala de Sanidad, Marga Martín, y Maria Villar, Jefa Territorial de Sanidad, quienes han valorado positivamente nuestra campaña.

El alcalde de #Ourense se hace un chequeo en #xtusalud Mucha gente se toma la tensión en #xtusalud en #Ourense

 Aquí tenéis algunos testimonios de la jornada que ha tenido lugar en Ourense

 

Tras su paso por Talavera de la Reina, al inicio de la campaña, Castilla-La Mancha vuelve a acoger #xtu salud durante los próximos días. Hoy, en Cuenca, muchos vecinos  han participado en todas las actividades programadas, como los talleres de RCP, o de primeros auxilios. Nos ha acompañado también el secretario de Acción Sindical de ANPE C-LM, Miguel Higueras.

Los más pequeños han conocido a Vera, la enfermera, quien les ha ofrecido consejos e información. También han podido conocer por dentro una ambulancia.

Visita a una ambulancia en #xtusalud en #Cuenca Primera visita del día a #xtusalud en #Cuenca

Albacete y Ponferrada son nuestras próximas paradas No faltéis ¡Os esperamos!





Deja una respuesta