Feria de los Cuidados en Lugo y Murcia


Publicado el 27/05/2014, en Diario de campo, Feria de los cuidados. Sin comentarios

La Feria de los Cuidados «Nos movemos por tu salud» ha llegado hoy a las localidades de Lugo y Murcia, tras visitar ayer Cartagena y Oviedo.

Se acercan los primeros ciudadanos a #xtusalud #Lugo

Lugo

IMG-20140526-WA0000

Murcia

En Lugo nos visitaron alrededor de 500 personas, dos colegios, dos institutos y, además, muchos ciudadanos acudieron al puesto de toma de tensión y glucemia. Hubo también una gran participación en los talleres de RCP, OVACE, primeros auxilios y el taller especial «Algo más que citologías», además de las actividades del espacio Vera.

Nos visitaron varios medios de comunicación y Víctor Herrán Carreira, presidente de la Asociación de Diabéticos Lucenses y varios medios de comunicación.

Toma de tensión y glucemia en #xtusalud #Lugo Charla de educación sexual a alumnos del IES Nosa Señora dos Ollos Grandes

A continuación podéis ver los vídeos de la feria en Lugo:

 

 

En Murcia realizamos talleres de RCP, primeros auxilios, espacio Vera, toma de tensión y glucemia y OVACE. A primera hora nos visitó Rosa María Ramos, directora general de Asistencia Sanitaria del Servicio Murciano de Salud, además de numerosos medios de comunicación.

Photocall de Vera en #xtusalud #Murcia Empezamos los primeros talleres en #xtusalud Murcia, en la Avenida de la Libertad

Aquí tenéis también los vídeos más destacados de la jornada en Murcia:

¡Mañana os esperamos en Alicante y la La Coruña!





Deja una respuesta