#SoyEnfermera ¡Hazte ver!


Publicado el 10/05/2016, en Sorteos y concursos. Sin comentarios

Como cada año queremos aprovechar la celebración del Día Internacional de la Enfermería para reivindicar un mayor reconocimiento por parte de todos. Y la mejor manera de lograrlo es haciéndonos ver. Identifícate como enfermero en tu centro de trabajo, diferénciate de otros colectivos, haz ver a tus pacientes lo que haces por su salud. Y no sólo en tu centro de trabajo, ¡vamos a inundar las redes sociales de enfermería! Para ello, te animamos a cambiar durante el día 12 de mayo tu imagen de perfil de Twitter o Facebook por la pegatina de Soy enfermera o Soy enfermero que puedes encontrar a continuación.

Facebook:

Si cambias tu foto de perfil por la de Soy enfermera o Soy enfermero, puedes llevarte un premio. A primera hora de la mañana lanzaremos un mensaje de felicitación del día a todos los enfermeros y desde ese momento y hasta las 12 de la noche sólo tenéis que dejar vuestros mensajes en esa publicación para participar. De entre todos los mensajes que recibamos, y que tengan la foto de perfil cambiada por el logo, sortearemos varios productos de Soy enfermera. Consulta las bases del sorteo.

SoyenfermeraFB SoyenfermeroFB

Twitter:

Si utilizas Twitter te animamos a unirte al hashtag #SoyEnfermera con tus mensajes que nos ayuden a hacernos ver en la red. ¡Tiñamos Twitter de verde y enfermería!

SoyenfermeraTT SoyenfermeroTT

En el Día Internacional de la Enfermería ¡Hazte ver!





Deja una respuesta