Hazte un selfie en tu centro de trabajo y participa en el concurso “Cuidando la salud”


Publicado el 04/05/2016, en Sorteos y concursos. Sin comentarios

Ya estamos en el mes de la enfermería y queremos celebrarlo a lo grande con todos vosotros. Por ello, ponemos en marcha dos concursos, uno en Facebook y otro en Twitter, en los que podrás participar durante todo el mes de mayo subiendo tus fotos en tu centro de trabajo.

viral

¿Qué tengo que hacer?

Ya estamos en el mes de la enfermería y queremos celebrarlo a lo grande con todos vosotros.

Hazte un selfie, o pídele a un compañero que haga la foto por ti, en tu centro de trabajo, solo o junto a tus compañeros y/o pacientes. Comparte la foto con nosotros y podrás ganar estancias en los complejos turísticos de SATSE en Jaca, Cuenca, Moncofar o Puerto Banús

¿Cómo?

En Facebook

Si ya tienes tu foto, entra en la aplicación del concurso “Cuidando la salud” de Facebook y súbela. Sólo puedes subir una foto y el periodo para votar finalizará el 1 de junio.

El 7 de junio el jurado elegirá un ganador de entre todos los participantes y éste será galardonado con una semana en régimen de alojamiento de uno de los complejos turísticos de SATSE.

Si tu foto no es la elegida por el jurado, no te preocupes, también vamos a premiar aquellas más valoradas por el público. Las dos que tengan mayor número de votos recibirán una estancia de fin de semana o de cuatro días entre semana en los complejos. Así que, no lo dudes, en cuanto subas tu foto, comparte la publicación y anima a tus amigos y conocidos y votar por ella.

Consulta las bases de participación.

Participa en Twitter

Durante el mismo periodo, del 4 de mayo al 1 de junio, podrás participar también a través de Twitter. Para ello, una vez tengas tu foto, sólo necesitas ser seguidor de @soyenfermera y publicar un tuit que incluya el hashtag #XtuSalud, mención a @soyenfermera y tu foto. Puedes subir hasta cuatro en el mismo tuit y puedes publicar todos los tuits que quieras hasta la finalización del concurso

Se concederán tres premios: uno a la foto elegida por el jurado y dos a las fotos con más retuits, así que anima a tus amigos a retuitear tu mensaje.

El premio para el ganador elegido por el jurado será una estancia de una semana en régimen de alojamiento en los complejos turísticos de SATSE. Los dos ganadores por número de retuits recibirán una estancia de fin de semana o cuatro días de lunes a viernes en los complejos turísticos de SATSE. Podrás elegir entre los complejos de Jaca, Cuenca, Moncofar o Puerto Banús.

Consulta las bases de participación.

 





Deja una respuesta